La Asociación de Nuestra Señora Santa María de los Remedios, informa que queda abierto el plazo para la presentación de artículos y colaboraciones para la revista de la Virgen de este año.

Dicho plazo finalizará el próximo viernes, 24 de febrero de 2017.

Los trabajos se pueden enviar de la siguiente manera:

A la dirección postal:

Asociación de Ntra. Sra. Santa María de los Remedios

Edición Revista 2017

Apartados de Correos nº 30

06340 Fregenal de la Sierra (Badajoz).

 

A la dirección electrónica:

virgendelosremedios@hotmail.es

Desde la Junta de Directiva, queremos invitar a todas aquellas personas y colectivos que estén interesados en participar en esta revista con algún artículo. Para esto, les detallamos las normas que están establecidas para la admisión de los trabajos en la revista de la Virgen.

NORMAS DE PUBLICACIÓN REVISTA DE LA VIRGEN

1.- Primarán para su publicación, los trabajos que estén relacionados con la Virgen, con su funcionamiento, sus fiestas, sus tradiciones, con la Iglesia Católica y con la Caridad.

2.- Deberán ser originales, no admitiéndose aquellos que plagien obras ya publicadas.

3.- Los trabajos se enviarán en soporte informático, teniendo una extensión máxima de dos folios, incluida fotografía si la llevara. El material fotográfico será alusivo al texto presentado.

4.- El trabajo deberá presentarse debidamente cumplimentado con el nombre y dirección completa de su autor.

5.- No se publicarán textos que atenten contra la dignidad de las personas, o contengan reproches sobre contiendas bélicas, o sean de contenido político, o sean ofensivos con la doctrina de la Iglesia Católica o los Derechos Humanos.

6.- No se publicaran textos que rindan homenaje a personas fallecidas. El consejo de  redacción entiende que hay otros elementos de divulgación más apropiados para la publicación de estos contenidos.

7.- El consejo de redacción de la revista, no estará obligado a publicar todos los trabajos recibidos.

8.- La Asociación de Nuestra Señora Santa María de los Remedios no asume, por el hecho de estar publicado, las opiniones, datos o criterios expresados por los autores de las colaboraciones.

9.- El envío de colaboraciones para su publicación, conlleva necesariamente la aceptación de todos y cada uno de los puntos de estas normas.

 

Fregenal de la Sierra a 18 de enero de 2017.

La Junta de Directiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fregenal de la Sierra (Badajoz) | virgendelosremedios@hotmail.es